...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • La superestrella que está a punto de robarle Junior a Nacional
  • La superestrella que está a punto de robarle Junior a Nacional

    El futbolista podría cambiar de camiseta en el país para el segundo semestre del año.

    Foto tomada de Gladiadores del Fútbol
    Felipe Campusano
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Desafortunadamente desde aquella lesión que sufrió en la gran final de la Copa BetPlay frente al Deportivo Pereira en el estadio Atanasio Girardot, todo cambió para Baldomero Perlaza en Atlético Nacional.

    Tras varios meses en recuperación, ya es tenido en cuenta por Hernán Darío Herrera en todas las convocatorias. Sin embargo, su participación en el terreno de juego es prácticamente nula.

    Dicho factor sería diferencial para que el volante no renueve su contrato con la escuadra Verde de Antioquia y desde ya, hay un peso pesado que está dispuesto a ‘sacar la casa por la ventana’ para ficharlo.

    Es noticia:  El referente de Atlético Nacional que definitivamente se irá del club

    Momento de la lesión de Baldomero Perlaza en Copa BetPlay – Foto tomada de: El Heraldo

    Se trata del Junior de Barranquilla. De acuerdo a Diego Rueda en el VBAR de Caracol Radio, las negociaciones las está adelantando personalmente Fuad Char y se esperan respuestas concretas en las próximas semanas.

    Por lo pronto, Perlaza está concentrado con el plantel paisa para enfrentar al elenco ‘Matecaña’ este viernes 6 de mayo por la penúltima jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    ¿Cuál es el precio del mercado de Baldomero?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista está valorado actualmente en 1,50 millones de euros.

    Es noticia:  El club que está a punto de robarle a Nacional y Junior a Baldomero Perlaza

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co