...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • La pelea entre dos futbolistas de Atlético Nacional en pleno partido contra Junior
  • La pelea entre dos futbolistas de Atlético Nacional en pleno partido contra Junior

    Atlético Nacional selló su paso a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.

    Foto tomada de Futbolete
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Atlético Nacional derrotó 2 -1 al Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot y se clasificó a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.

    Allí, en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, más allá del triunfo Verdolaga, la felicidad de su hinchada y la lluvia, el duelo dejó un episodio de esos que se ven muy poco en el fútbol de hoy.

    Justo cuando Andrés Felipe Andrade perdió la esférica en una zona peligrosa, Yerson Candelo corrió y le reclamó airadamente y de inmediato, ambos empezaron una fuerte discusión.

    Es noticia:  ¿Giovanni Moreno podrá disputar el primer duelo de la final frente al Deportes Tolima?

    Afortunadamente, sus compañeros se adelantaron a los hechos y fueron separados. Finalmente cuando el juez decretó el final del primer tiempo, todo el equipo se quedó reunido en su campo.

    Posterior a ello, todo fue un ambiente de camaradería, presto para celebrar su merecida clasificación a la gran final del certamen colombiano.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co