...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • ¡La millonada que recibió Nacional por vender dos de sus juveniles!
  • ¡La millonada que recibió Nacional por vender dos de sus juveniles!

    Dos grandes defensores que muy seguramente, estarán en el próximo proceso de Selección Colombia.

    Foto tomada de Caracol Radio
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Atlético Nacional es claramente uno de los equipos con mayor índice de exportación de jugadores en el país.

    Las canteras del Verdolaga están llenas de talento y eso se ve evidenciado en la manera en como sus arcas económicas se han acrecentado en los últimos años gracias a las transferencias internacionales.

    Carlos Cuesta, de un paso fugaz por Nacional en el 2016, recaló en el Genk de Bélgica por una suma de 3.8 millones de euros. El zaguero central tiene una gran proyección que incluso ya lo llevó a la Selección Colombia.

    Es noticia:  ¡Chao Quintana! El futbolista que está cerca de firmar con Nacional

    Otro caso en particular es el de Yerson Mosquera, que con tan solo 30 partidos como profesional ya milita en la Premier League.

    El también zaguero central fue vendido al Wolverhampton por una suma de 5.8 millones de euros; no obstante, hoy en día ha sido relegado de la competición a causa de una delicada lesión.

    Dicho monto de dinero ayudó a amortizar la deuda con el Cortuluá que incluso, causó una recesión económica en la operación de Atlético Nacional.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co