...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • La insólita razón por la cual Dorlan Pabón podrá jugar la final pese a estar acumulado por tarjetas amarillas
  • La insólita razón por la cual Dorlan Pabón podrá jugar la final pese a estar acumulado por tarjetas amarillas

    El futbolista podrá estar en el encuentro de ida de la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.

    Foto tomada de DIMAYOR
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • No caben dudas que Dorlan Pabón fue una de las grandes figuras del triunfo de Atlético Nacional sobre Junior de Barranquilla y posterior clasificación a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.

    Allí, el extremo Verdolaga se devoró su banda y fue vital para igualar las acciones, justo en el momento donde el ‘Tiburón’ era amo y señor del partido.

    Asimismo, debido a tanta entrega, recibió el cartón amarillo y acumuló 5. De esta manera, hasta Carlos Antonio Vélez hizo relevancia y comentó que se perdería el primer encuentro de la finalísima.

    Sin embargo, revisando el reglamento, el popular ‘Memín’ no tendrá problema alguno para estar en los primeros 90 minutos que definirán el campeón del certamen colombiano.

    Es noticia:  La inesperada SORPRESA que tendrá Nacional en la titular para enfrentar al Deportes Tolima

    “En los Campeonatos organizados por la FCF o DIMAYOR, la suspensión automática generada de manera posterior a cinco (5) amonestaciones durante cinco (5) partidos consecutivos o acumulados sin mediar expulsión, no se cumplirá cuando coincida con partidos correspondientes a la fecha o fechas de la final de la respectiva competición. La sanción deberá cumplirse en el siguiente partido oficial, luego de la finalización de el o los partidos de la final”. Dice claramente el Acuerdo No.048 del 12 de marzo de 2019.

    ¿Cuál es el valor de Dorlan Pabón en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista está valorado actualmente en 1,20 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co