...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • La fuerte sanción puede terminar con la carrera de Giovanni Moreno
  • La fuerte sanción puede terminar con la carrera de Giovanni Moreno

    Momento triste para Atlético Nacional.

    Foto tomada de Antena 2
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Justo en el día en que buscará su paso a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano frente a Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional recibió una pésima noticia.

    Giovanni Moreno fue sancionado por el Comité Disciplinario del Campeonato por dos fechas y 2 millones de multa, por su comportamiento en el juego del pasado sábado frente a Millonarios.

    Recordemos que allí, en uno de los palcos de El Campín de Bogotá, el futbolista fue grabado y posteriormente expuesto en las redes sociales realizando algunos gestos burlescos en contra de la afición ‘Embajadora’.

    De esta manera, el ‘Flaco’ solo vería acción en la final de vuelta, en caso de que la escuadra Verde de Antioquia no caiga frente al combinado de Juan Cruz Real en el estadio Atanasio Girardot.

    Es noticia:  Vale 6 millones de euros, es de Selección Colombia y enloqueció con la obra de arte de Yerson Candelo
    Es noticia:  El club que está a punto de robarle a Nacional y Junior a Baldomero Perlaza

    Giovanni Moreno

    Puede ser el adiós al fútbol de Gio

    Cabe señalar que el talentoso atacante aún no ha renovado con la institución y en caso de una eventual eliminación este miércoles, él le puede decir adiós al fútbol profesional.

    Sin embargo, la hinchada del cuadro bicampeón de América confía en que renovará al menos por seis meses más con el equipo.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co