...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • La fuerte advertencia de Sebastián Gómez a todos sus compañeros e hinchas de Atlético Nacional
  • La fuerte advertencia de Sebastián Gómez a todos sus compañeros e hinchas de Atlético Nacional

    Sebastián Gómez aún sigue incapacitado tras la última lesión que sufrió.

    Foto tomada de Noticias RCN
    Juan Gómez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Sebastián Gómez, capitán de la escuadra que es dirigida por Hernán Darío Herrera, sufrió frente a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla en la fecha 2 de la Liga un esguince bimaleolar en el tobillo izquierdo.

    Debido a ello, inicialmente se pensó que el antioqueño estaría por fuera de las canchas unas cuatro semanas. Sin embargo, el tema fue más grave de los inicialmente establecido y solo retornaría a competencias entre la fecha 8 y fecha 10 de la Liga.

    Precisamente, en las últimas horas el volante antioqueño se refirió al actual momento que vive el equipo y dio a entender que Nacional está obligado a ganar partidos y títulos.

    Es noticia:  El enigmático mensaje de Atlético Nacional sobre Sebastián Gómez que ilusionó a toda su hinchada

    “Todo el que esté en Nacional está obligado a ganar partidos y títulos, por algo es el más veces campeón de Colombia. Tenemos esa gran responsabilidad de siempre pensar que si ganamos un título hay que ir por otro más importante”.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Sebastián Gómez?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el oriundo de Girardota de 26 años está valorado actualmente en 1,40 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co