...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • La espectacular compañera de vida de Aldair Quintana, futbolista de Atlético Nacional
  • La espectacular compañera de vida de Aldair Quintana, futbolista de Atlético Nacional

    Después de mucho tiempo, el fútbol y la vida le vuelven a sonreír a Aldair Quintana.

    Foto tomada de Futbolete
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Inicialmente se pensó que Aldair Quintana abandonaría a Atlético Nacional tras salir campeón en el estadio Manuel Murillo Toro en un semestre donde fue suplente eterno de Kevin Mier.

    Sin embargo, debido a la suspensión del mismo Mier y de la lesión de Marquínez, el guardameta fue convocado por Hernán Darío Herrera para enfrentar al Deportes Tolima el pasado fin de semana en Ibagué.

    Allí, no solo fue fundamental para el valioso empate 2 – 2, sino también, fue nombrado por los principales patrocinadores del certamen colombiano como la gran figura del compromiso.

    De esta manera, quedó más que claro que el golero continuará en el Rey de Copas. Allí, seguramente volverá a pelear por la titularidad para intentar regresar a la Selección Colombia que ahora es dirigida por Néstor Lorenzo.

    Es noticia:  Daniel Mantilla y su amor profeso por Atlético Nacional

    A propósito del guardameta de 28 años, a través de sus redes sociales no deja de expresar cada momento su gran amor con su amada, la persona que siempre lo banca y los acompaña en todos los momentos especiales.

    “Agradecerte a ti mi amor por hacerme pasar un gran cumpleaños. Agradecer a toda mi familia y amigos que se tomaron un minuto de su tiempo para enviarme un mensaje en este día tan especial. Dios los bendiga”.

    Aldair Quintana, arquero de Atlético Nacional

    Aldair Quintana, arquero de Atlético Nacional

    Fue uno de los mensajes que dejó Aldair para su amada, justo después de uno de sus cumpleaños.

    Es noticia:  El Indio Ramírez y un inminente regreso a Atlético Nacional

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Aldair Quintana?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el guardameta de 28 años está valorado actualmente en 700 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co