...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • La espectacular casa en la que vive Víctor Aristizábal en Medellín
  • La espectacular casa en la que vive Víctor Aristizábal en Medellín

    Víctor Aristizábal es de los futbolistas más legendarios en la historia de Colombia.

    Víctor Aristizábal
    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Muy joven salió campeón con Atlético Nacional en aquel equipo de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en 1991. Allí, compartía delantera con Faustino Hernán Asprilla, uno de sus grandes amigos.

    Posteriormente y ya militando con lujo de detalles en el fútbol del exterior, era fijazo en las convocatorias de la Selección Colombia rumbo a los Mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98.

    Ya en el 2001, hizo historia alcanzando el título de la Copa América con el onceno de Francisco Maturana, saliendo como máximo anotador de un certamen que unió a todo un país.

    Es noticia:  ¿Sorpresa? El futbolista de Atlético Nacional que fue convocado a la Selección Colombia

    Su regreso a Atlético Nacional…

    En el 2005 Víctor Aristizábal regresó e hizo historia. Salió campeón y en el encuentro frente al Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot, marcó su gol número 300 como futbolista profesional.

    Ya en el 2008 se retiró después de alcanzar el bicampeonato con Óscar Héctor Quintabani y junto a hombres de la talla de Humberto Mendoza, Camilo Zúñiga, David Ospina y Aldo Leao Ramírez.

    ¿A qué se dedica actualmente ‘Aristi’?

    Ariztizábal hace parte del equipo de ESPN Colombia. Allí, comenta todas las incidencias del Fútbol Profesional Colombia y del balompié mundial en general.

    Es noticia:  ¿Sorpresa? El futbolista de Atlético Nacional que fue convocado a la Selección Colombia

    A propósito del máximo artillero colombiano de la historia, en las últimas horas enseñó su casa en Metrocuadrado Oficial y contó algunas anécdotas de cuando era niño y como la adquirió.

    A continuación el video

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co