• Inicio
  • Atlético Nacional
  • La confesión de Sebastián Gómez sobre su mamá que dejó en shock a todos los hinchas de Nacional
  • La confesión de Sebastián Gómez sobre su mamá que dejó en shock a todos los hinchas de Nacional

    Sebastián Gómez es hoy por hoy uno de los futbolistas más queridos de Atlético Nacional.

    Sebastián Gómez es hoy por hoy uno de los futbolistas más queridos de Atlético Nacional
    Sebastián Gómez
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Durante los últimos años Sebastián Gómez no solo se convirtió en el capitán de Atlético Nacional, sino también, en uno de sus mejores futbolistas gracias a su entrega, lectura del juego, posicionamiento, disparo de media distancia y por tener criterio a la hora de entregar la esférica.

    Todos estos pergaminos hicieron que Néstor Lorenzo se fijara en él para ser parte de la Selección Colombia en el proceso de cara al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá del 2026.

    Además, lo tienen a un paso de salir al fútbol del exterior. Según contó Pipe Sierra, la escuadra verde de Antioquia está analizando dos ofertas del fútbol brasileño por el volante de marca.

    A propósito del mediocampista antioqueño, en entrevista exclusiva con la Revista Semana, hizo una confesión sobre su señora madre que dejó en shock a toda la fanaticada verdolaga.

    “He pensado mucho en eso y se me salen las lágrimas. Yo sé que va a llegar el momento de despedirme de este gran amor. Me imagino eso y es muy teso para mí. Es que llevo toda la vida aquí, incluso, estando en Leones pertenecía al verde. Lo que tengo, la casa que le prometí a mi mamá, se la dí gracias al club. Me levanto, miro al techo y digo esta casa es gracias a Nacional”.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Sebastián Gómez?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el nacido en Girardota está valorado actualmente en 2,20 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    ¿Vendes o quieres vender contenido?

    Crea una cuenta hoy mismo en Fans4.co

    Registrarme