...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • La campaña que se adelanta contra Jarlan Barrera en todos los estadio del país
  • La campaña que se adelanta contra Jarlan Barrera en todos los estadio del país

    Siguen las repercusiones sobre las declaraciones de Jarlan Barrera en contra del Junior.

    Foto tomada de Futbolred
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • “Jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato, lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente porque salía llorando perdiendo finales”.

    De esta manera, Jarlan Barrera se ganó el repudio no solo de los hinchas del Junior de Barranquilla, equipo que lo vio nacer, sino también, de los aficionados en general del Fútbol Profesional Colombiano.

    Por tal motivo, varios usuarios a través de redes sociales, adelantan una campaña para que el samario sea silbado en todas las plazas del país.

    Es noticia:  Jefferson Duque cree que Nacional le remontará a Junior en la Copa BetPlay

    Lógicamente, los únicos felices con las palabras de Jarlan fueron los hinchas de Atlético Nacional. Además, no se puede olvidar que el volante creativo marcó el gol del título en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

    Foto tomada de El Ámbito Noticias

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Jarlan Barrera?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el jugador está valorado actualmente en 3 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co