La bella esposa del Rifle Andrade se volvió a robar las miradas en el estadio Atanasio Girardot
No caben dudas que Daniela Sandoval es de las mujeres más hermosas de Colombia.


En un partidazo con emociones de principio a fin, Atlético Nacional derrotó 3 – 2 al Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la novena jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.
Allí, pero en las gradas del máximo escenario deportivos de los antioqueños, el show se lo volvió a robar la hermosa esposa de Andrés Felipe Andrade, volante de la escuadra que es dirigida por Hernán Darío Herrera.
Gracias a su belleza, Daniela Sandoval fue el centro de atención en la tribuna occidental del estadio. Incluso, varios hinchas aprovecharon para sacarse fotografías a su lado.
Por su parte, ‘El Rifle’ Andrade de a poco, se acerca a ese gran nivel que dejó en la gran final del semestre pasado frente al Deportes Tolima.
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵