...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Jarlan Barrera y un inesperado reconocimiento en Santa Marta
  • Jarlan Barrera y un inesperado reconocimiento en Santa Marta

    Jarlan Barrera recibió no para de recibir reconocimientos tras alcanzar el título con Atlético Nacional.

    Foto tomada de Futbolred
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Con Jarlan Barrera en la nómina de concentrados, Atlético Nacional recibirá este lunes 1 de agosto al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la quinta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    A propósito del talentoso volante creativo, en los últimos días recibió un reconocimiento que exalta su gran momento que está viviendo dentro de la cancha con la escuadra que es dirigida por Hernán Darío Herrera.

    El jugador recibió por parte de la Alcaldía y Concejales de Santa Marta, la imposición de la Gran Cruz de Bastidas, distinción que se le otorga a distintas personalidades nacidas en la capital del Magdalena por su entrega o labor en beneficio de la hermosa ciudad.

    Es noticia:  El impresionante registro al que llegó Kevin Mier con Atlético Nacional

    Lógicamente, la reacción del crack no se hizo esperar y orgulloso recibió tal privilegio. Asimismo, Melissa Cuadrado, novia del futbolista, a través de sus redes sociales no ocultó su gran amor y admiración ante Jarlan. “Te amo mi amor, felicidades por todo”.

    Foto tomada de Antena 2

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Jarlan Barrera?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el samario está valorado actualmente en 3 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co