...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Jarlan Barrera puede recibir una fuerte sanción
  • Jarlan Barrera puede recibir una fuerte sanción

    Jarlan Barrera estuvo presente en el duelo frente a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

    Foto tomada de Toque Sports
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Con categoría, Junior de Barranquilla derrotó 3 – 0 al Atlético Nacional en el estadio Metropolitano y prácticamente sentenció la serie a su favor en la Copa BetPlay Dimayor 2022.

    Allí, además del amplio dominio ‘Tiburón’ a lo largo de los 90 minutos, el show se lo robó Jarlan Barrera en los minutos finales del partido. En el momento en que salió del gramado de juego del máximo escenario deportivo de los barranquilleros, el samario dejó en el aire un gesto que gustó muy poco y le puede salir muy caro.

    Mientras se dirigía al banco de suplentes y era completamente abucheado por todos los más de 25 mil asistentes a las gradas de la casa de la Selección Colombia, les mostró el escudo del actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

    Foto tomada de Toque Sports

    Video del momento en que Jarlan provoca a los hinchas de Junior

    Afortunadamente, no pasó a mayores y los aficionados ‘Tiburones’ solo le arrojaron todo tipo de objetos mientras el talentoso volante creativo se ubicaba junto a sus compañeros en el banquillo de Hernán Darío Herrera.

    Dicho acto puede desencadenar en una fuerte sanción para el talentoso volante creativo por parte del Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano.

    Recordemos que por algo semejante en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, Teófilo Gutiérrez recibió una fuerte suspensión.

    Es noticia:  El Indio Ramírez y un inminente regreso a Atlético Nacional

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co