• Inicio
  • Atlético Nacional
  • ¿James Rodríguez jugaría en Atlético Nacional? Él mismo respondió y sorprendió a todo el mundo
  • ¿James Rodríguez jugaría en Atlético Nacional? Él mismo respondió y sorprendió a todo el mundo

    James Rodríguez aún no define dónde jugará en la temporada 2022-2023.

    James Rodríguez
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Ya completamente recuperado, apareció James Rodríguez y en El Ciringuito de Jugones en charla con Edu Aguirre, habló del Fútbol Profesional Colombiano y el equipo favorito para ser campeón a final de año.

    “Millos está haciendo las cosas bien, está jugando bien al fútbol, tienen un entrenador que juega bien al fútbol también y ya cada que veo fútbol, veo la parte táctica también”.

    Y anexó: “por ahora, como está el presente, creo que Millos”. Sin embargo, dejó claro que en el Playoff todo puede pasar.

    De esta manera, dejó completamente claro que Millonarios de Alberto Gamero es el equipo que mejor juego está desarrollando en estos momentos en el país y es el gran favorito para alcanzar la estrella.

    Foto tomada de Futbolred

    Asimismo, fue consultado si en algún momento de su trayectoria deportiva jugaría en Atlético Nacional, club bicampeón de la Copa Libertadores de América.

    “Es un equipo grande. Es muy temprano para decir que quiero jugar en Colombia. Me encantaría más ayudar a mi país en la parte gestora. En Colombia tenemos mucho talento como en Argentina y Brasil y se tienen que gestionar las cosas bien”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵