...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Hernán Darío Herrera se juega el puesto en Atlético Nacional
  • Hernán Darío Herrera se juega el puesto en Atlético Nacional

    No es bueno el inicio de temporada para Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional.

    Foto tomada de Futbolred
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Atlético Nacional recibirá este lunes 1 de agosto al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot a las 20:05 horas de Colombia, 22:05 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro, en cumplimiento de la quinta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Precisamente, dicho compromiso será de vital importancia para Hernán Darío Herrera. ¿Por qué? El irregular inicio en Liga y la dolorosa derrota frente a Junior en Barranquilla por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, tienen al estratega en el paredón.

    Es decir, una posible derrota en casa frente al onceno pastuso, complicaría al popular ‘Arriero’ y lo dejaría ad portas de una triste salida de la institución en la cual ha estado vinculado en gran parte de su vida.

    Es noticia:  ¿Sorpresa? El futbolista de Atlético Nacional que fue convocado a la Selección Colombia

    Recordemos que en su palmarés el antioqueño ya cuenta con una Copa BetPlay y la Liga que alcanzó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en el pasado mes de junio.

    ¿Qué canal de TV transmitirá Nacional vs Pasto?

    Las emociones del choque entre Nacional y Pasto se podrán seguir a través de la señal de WIN Sports +.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co