...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Hernán Darío Herrera lo rechazó en Atlético Nacional y ahora vale 4 millones de euros
  • Hernán Darío Herrera lo rechazó en Atlético Nacional y ahora vale 4 millones de euros

    El estratega y el conjunto Verde de Antioquia se lamentan hoy por hoy.

    Daniel Ruiz
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • El pasado sábado 16 de julio con autoridad, Millonarios derrotó 2 – 1 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la tercera jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Allí, aunque no marcó ni brilló como suele hacerlo en cada presentación del ‘Embajador’, estuvo presente Daniel Ruiz. A propósito del crack, salió a la luz una información sobre su pasado que nadie tenía presente.

    En WIN Sports en plena transmisión oficial del encuentro, Carlos Antonio Vélez soltó una bomba que sorprendió a propios, extraños y mayormente a los aficionados del Rey de Copas.

    Es noticia:  El lujoso carro que siempre presume Juan Pablo Ángel en las redes sociales

    De acuerdo al reconocido comentarista deportivo, hace algunos años Daniel Ruiz hizo pruebas con la escuadra Verde de Antioquia pero el popular ‘Arriero’ le cerró las puertas en la cara.

    El principal argumento: “era un jugador demasiado bajito”. Sin ninguna duda, hoy por hoy se está arrepintiendo de la decisión el estratega campeón del Fútbol profesional Colombiano.

    Foto tomada de Antena 2

    ¿Cuál es el valor de Daniel Ruiz en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el bogotano de 20 años está valorado actualmente en 4 millones de euros.

    Es noticia:  La decisión final de DIMAYOR sobre la provocación de Jarlan Barrera a los hinchas de Junior

    ¿Cuál fue el último resultado de Millonarios?

    Precisamente, con el 10 en su nómina, el Famoso Embajador derrotó al Envigado el pasado viernes en el estadio El Campín de Bogotá con gol de David Macálister Silva.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co