...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Hernán Darío Herrera dejó en shock a los hinchas de Nacional con sus palabras sobre Orlando Berrío
  • Hernán Darío Herrera dejó en shock a los hinchas de Nacional con sus palabras sobre Orlando Berrío

    Aún no está definido el futuro deportivo de Orlando Berrío.

    Orlando Berrío
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Este martes 26 de julio el plantel profesional de Atlético Nacional llevó a cabo su práctica matutina bajo las órdenes de Hernán Darío Herrera, DT que se consagró campeón en el mes de junio.

    Allí, adelantó los movimientos pensando en el compromiso del próximo jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla frente al Junior, por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

    Sin embargo, toda la atención se la llevó Orlando Berrío. El extremo campeón de la Copa Libertadores de América del 2016 de la mano de Reinaldo Rueda, pidió permiso para entrenar con el equipo 15 días.

    Es noticia:  ¿Jarlan Barrera será titular frente al Junior por la Copa BetPlay?

    A propósito, del cartagenero, el estratega del Rey de Copas habló de él en rueda de prensa y dejó en shock a todos los hinchas. “Orlando Berrio es una persona querida en el club y pidió permiso para entrenar 15 días”.

    Cabe mencionar que en estos momentos no hay acercamientos para una posible llegada de Berrío al equipo.

    ¿Cuál es el valor de Orlando Berrío en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el cartagenero está valorado en la actualidad en 700 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co