...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Hernán Darío Herrera defraudó a los hinchas de Nacional con su pensamiento sobre Orlando Berrío
  • Hernán Darío Herrera defraudó a los hinchas de Nacional con su pensamiento sobre Orlando Berrío

    Palabras más, palabras menos, el estratega dejó claro que no ha pensado en reforzar su plantilla con Orlando Berrío.

    Orlando Berrío
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Mientras Atlético Nacional se prepara para visitar a Alianza Petrolera por la sexta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II, Hernán Darío Herrera ofreció una rueda de prensa en la sede deportiva de la sede de Guarne.

    Allí, además de despejar varias dudas sobre lesiones y demás, hablar de la actualidad del equipo y confirmar que seguirá jugando con un solo volante de marca, se refirió al tema de Orlando Berrío, futbolista que se entrena con la escuadra Verdolaga desde la semana pasada.

    “Orlando Berrío es un ícono de Nacional. Él pidió la oportunidad de recuperarse acá y se le está dando la oportunidad. No se ha tocado el tema para quedarse en el equipo”.

    Es noticia:  El irreal gol de Daniel Mantilla en el entrenamiento de Nacional

    De esta manera y para tristeza de la gigantesca hinchada del Rey de Copas, dejó claro que no lo tiene contemplado como refuerzo.

    Sin embargo hay quienes afirman que sí hay un interés real pero por temas internos del club, no lo puede expresar públicamente”.

    Orlando Berrío – Foto tomada de: Marca Claro

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Orlando Berrío?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el extremo está valorado actualmente en 700 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co