...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Grave baja de Atlético Nacional para el inicio de los cuadrangulares
  • Grave baja de Atlético Nacional para el inicio de los cuadrangulares

    El futbolista nada que se recupera de su última lesión.

    Foto tomada de Gladiadores del Fútbol
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Atlético Nacional debutará en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I este sábado 21 de mayo frente al Junior de Barranquilla.

    Precisamente, de cara al duelo que se desarrollará en un estadio Metropolitano que estará a reventar, Hernán Darío Herrera no podrá contar con Felipe Aguilar.

    Pese a que se pensó inicialmente que el defensor estaría presente en el primer duelo de las finales del Fútbol Profesional Colombiano, a través de un comunicado el elenco Verde de Antioquia le bajó el pulgar.

    Es noticia:  El club que está a punto de robarle a Nacional y Junior a Baldomero Perlaza

    “Felipe Aguilar se encuentra en proceso de readaptación por lesión en tobillo derecho. Retorno, fecha 2 de los cuadrangulares semifinales”.

    De esta manera, el antioqueño estará presente en el clásico del balompié colombiano frente a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot el próximo martes 31 de mayo.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co