...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Futbolista clave de Atlético Nacional sufrió una grave lesión
  • Futbolista clave de Atlético Nacional sufrió una grave lesión

    No son positivas las noticias para Atlético Nacional a esta hora.

    Foto tomada de Semana
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Mientras se prepara para afrontar el encuentro frente al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot por la quinta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II, Atlético Nacional entregó una pésima noticia para todos sus hinchas.

    El departamento médico del equipo dio a conocer que en el último partido Yerson Candelo sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha.

    De esta manera, estará varias semanas de baja y se estima que su regreso se dará para el clásico frente al Deportivo Independiente Medellín por la décima fecha del certamen colombiano.

    Es noticia:  El futbolista que saldrá de Atlético Nacional

    Recordemos que el lateral derecho fue clave en el título de la escuadra Verde de Antioquia en el primer semestre. Allí, marcó un soberbio golazo desde la mitad del campo en el triunfo frente al Deportes Tolima.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Yerson Candelo?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el caleño de 30 años está valorado actualmente en 1,20 millones de euros.

    Yerson Candelo – Foto tomada de Yahoo Deportes


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co