...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Fue campeón con Nacional y ante la poca continuidad ahora se dedica a los videojuegos
  • Fue campeón con Nacional y ante la poca continuidad ahora se dedica a los videojuegos

    Desafortunadamente, el futbolista no vive un gran presente en su club.

    Foto tomada de Caracol Radio
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Dávinson Sánchez no pasa por su mejor momento en Inglaterra. El defensor central ha perdido continuidad en su equipo y ha dedicado sus tiempos libres a refugiarse en los videojuegos.

    Los E – Sports son una tendencia que cada vez tiene mayores adeptos en el mundo del futbol. Los jugadores suelen disfrutar de esta modalidad para bajarse las cargas de estrés provocadas por la competencia.

    El central del Tottenham no es ajeno a dicho hobby y, a través de su cuenta de Instagram, mostró su última adquisición: un computador de última generación para disfrutar de sus videojuegos.

    Es noticia:  Grave baja de Atlético Nacional para el inicio de los cuadrangulares

    Según el portal fichajes.com, el ex Atlético Nacional gana alrededor de 3.9 millones de euros al año, siendo uno de los futbolistas cafeteros que mayor devenga en territorio europeo.

    Sánchez espera recuperar la titularidad perdida con su equipo. Al llegar al conjunto inglés fue pieza clave en la saga defensiva, pero poco a poco ha sido relegado del onceno principal.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de DAVINSON (@daosanchez13)


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co