El valor de Atlético Nacional según su presidente
Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, habló en exclusiva en el VBAR de Caracol Radio.

Mientras Paulo Autuori sigue preparando el encuentro de carácter amistoso de Atlético Nacional frente a Millonarios en territorio estadounidense, su presidente despejó algunas dudas.
A través de los micrófonos del VBAR de Caracol Radio, Mauricio Navarro habló en principio de la continuidad del orientador brasileño. “Paulo Autuori tiene todo el respaldo de parte nuestra”.
También se refirió a las posibles salidas de Jarlan Barrera y Yerson Candelo en este mercado de pases. “Estamos analizando. Si tienen la opción de ir a otro equipo, tendrán la aprobación de nosotros”.
Asimismo, jocosamente le dijo a Diego Rueda que el valor del Rey de Copas se aproxima a los 100 millones de dólares, un valor a la altura de los clubes más grandes del continente.
Escucha a continuación la entrevista, cortesía el VBAR
🟢🗣️”Paulo Autuori tiene todo el respaldo de parte nuestra”: Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional
🎧Escúche la entrevista completa aquí:https://t.co/0c98oC7ScY pic.twitter.com/4y0AAyk7q9
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) July 5, 2023
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵