...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • El nuevo destino de Giovanni Moreno
  • El nuevo destino de Giovanni Moreno

    Todo hace indicar que el futbolista continuará con su trayectoria en el fútbol del exterior.

    Foto tomada de Mística Deportiva
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Pese a que inicialmente se pensó que se retiraría como profesional una vez alcanzara el título con Atlético Nacional, todo cambió drásticamente en los últimos días para Giovanni Moreno.

    Inicialmente, el futbolista estaba dispuesto a continuar vestido de Verde de cara a la próxima temporada y la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, recibió una impensada notificación por parte de las directivas del Rey de Copas.

    Foto tomada de El Deportivo

    Ellos, definitivamente, decidieron no renovar su contrato con la institución ignorando el pedido de todos sus compañeros. Ante este panorama, se abre una nueva posibilidad para el segoviano.

    Es noticia:  El lujoso carro que siempre presume Juan Pablo Ángel en las redes sociales

    Según informó Germán Andrés Paz a través de su cuenta de Twitter, ‘Gio’ tendría todo arreglado para vincularse al Club Necaxa de Aguascalientes, México.

    Además, mencionó que el acuerdo está cerrado en un 90% y solo se está hablando de las primas colectivas e individuales. Allí, va a ganar un 30% más de lo que ganaba en Atlético Nacional.

    Recordemos que el ‘Flaco’ que llegaría a la Liga MX como agente libre, fue fundamental en el título de la escuadra de Hernán Darío Herrera en el gramado de juego del Manuel Murillo Toro de Ibagué.

    Es noticia:  Comparó a Kevin Mier con Thibaut Courtois


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co