...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • El lujoso carro que siempre presume Juan Pablo Ángel en las redes sociales
  • El lujoso carro que siempre presume Juan Pablo Ángel en las redes sociales

    Juan Pablo Ángel sigue siendo un verdadero galán fuera de las canchas.

    Juan Pablo Ángel
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Fue campeón muy joven con Atlético Nacional en 1994 de la mano de Juan José Peláez y al lado de figuras de la talla de René Higuita, Víctor Hugo Aristizábal, Alexis García, Alex Comas, Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera.

    Posteriormente fue fichado por el poderoso River Plate de Argentina. Allí, a punta de goles, se convirtió rápidamente en ídolo y formó un ataque de ensueño al lado de Pablo Aimar, Javier Saviola y Ariel Ortega.

    Dichos pergaminos fueron suficientes para ser fichado por el Aston Villa de Inglaterra y con sus soberbias actuaciones semana tras semana, siempre fue un fijazo para los duelos de la Selección Colombia para el Mundial.

    Es noticia:  Atlético Nacional preguntó por Edwin Cardona

    Ahora bien, ya retirado del fútbol profesional, Juan Pablo Ángel se dedica actualmente a sus negocios personales y sigue ligado al fútbol en la parte directiva.

    Asimismo, frecuentemente presume su espectacular carro blanco marca Mercedes Benz, que inmediatamente se lleva cientos de halagos por parte de sus seguidores y de los hinchas del Rey de Copas.

    Todo esto demuestra que el antioqueño es un verdadero galán fuera de las canchas.

    El hijo de Juan Pablo Ángel que actualmente pertenece a Atlético Nacional

    Tomás Ángel, joven futbolista que desató la locura en sus primeros años en Estados Unidos, actualmente pertenece al plantel que es dirigido por Hernán Darío Herrera, actual estratega del campeón de Colombia.

    Es noticia:  El polémico periodista que dice a gritos que Pedro Sarmiento debe ser el DT de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2023

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵