...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • El incómodo presente de la figura de Nacional en la Copa Libertadores del 2016
  • El incómodo presente de la figura de Nacional en la Copa Libertadores del 2016

    El futbolista fue clave en la consecución de la Copa Libertadores de América de la mano de Reinaldo Rueda.

    Foto tomada de El Tiempo
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Días grises para Orlando Berrío…

    América Mineiro informó en los últimos días que no contará más con el jugador colombiano, quien no pudo tener muchos minutos debido a una rara lesión en su pierna izquierda y de la cual ya se encuentra completamente recuperado.

    “América informa que el delantero Orlando Berrío ha llegado al final de su relación con el club. El atleta pasó por un periodo de hospitalización y procedimientos quirúrgicos en noviembre, recibiendo todo el apoyo del club”.

    De esta manera, el futbolista es agente libre y puede negociar su fichaje con cualquier equipo del Fútbol Profesional Colombiano y del exterior.

    Foto tomada de AS Colombia

    ¿Berrío puede llegar a Nacional?

    Pese a que sus hinchas piden su regreso y Hernán Darío Herrera manifestó que necesita un extremo, el cartagenero y su representante aún no han iniciado diálogos con las directivas Verdes.

    Recordemos que el jugador de 31 años fue clave en la campaña de la Copa Libertadores de América del 2016 donde el elenco paisa consiguió el título de la mano de Reinaldo Rueda.

    Es noticia:  Comparó a Kevin Mier con Thibaut Courtois

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co