...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • El impecable reconocimiento de Pablo Giralt a Atlético Nacional
  • El impecable reconocimiento de Pablo Giralt a Atlético Nacional

    Pablo Giralt es uno de los periodistas más importantes del continente en la actualidad.

    Pablo Giralt
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • El pasado 27 de julio pasaron 6 años desde que aquel Atlético Nacional de Reinaldo Rueda hizo historia tras alcanzar el título de la añorada Copa Libertadores de América después de vencer en la gran final a Independiente del Valle en el estadio Atanasio Girardot.

    Por tal motivo, desde todos los rincones del continente llegaron todo tipo de mensajes para la escuadra antioqueña. Conmebol, importantes diarios e incluso, algunos clubes se sumaron al momento de felicitación.

    Asimismo, importantes periodistas y comentaristas no dejaron pasar de largo el momento. Uno de ellos, Pablo Giralt, director de Fútbol Total de DirecTV Sports.

    Es noticia:  El impresionante registro al que llegó Kevin Mier con Atlético Nacional

    El argentino a través de su Twitter, destacó que aquel elenco Verdolaga ha sido el único campeón que en las últimas 13 ediciones no ha sido argentino ni brasileño.

    “En las últimas 13 ediciones hubo un solo campeón de la Copa Libertadores que no fue brasileño ni argentino: el Atlético Nacional de Reinaldo Rueda. Hoy se cumplen seis años de aquella gesta histórica”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co