• Inicio
  • Atlético Nacional
  • El futbolista de Atlético Nacional que culpó a Paulo Autuori por la derrota en la final frente a Millonarios
  • El futbolista de Atlético Nacional que culpó a Paulo Autuori por la derrota en la final frente a Millonarios

    El defensor de Atlético Nacional no se guardó nada sobre la dolorosa final que perdió Atlético Nacional.

    El defensor de Atlético Nacional no se guardó nada sobre la dolorosa final que perdió Atlético Nacional
    Atlético Nacional
    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Siguen las repercusiones de la final entre Millonarios y Atlético Nacional que se desarrolló en el pasado mes de junio y que dejó al onceno ‘Embajador’ como campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

    Esta vez quien se refirió al tema fue Felipe Aguirre, defensor que se consolidó rápidamente en la titular del equipo gracias a su liderazgo, entrega y fortaleza en el juego aéreo tanto defensivo como ofensivo.

    No obstante, el antioqueño dejó en evidencia falencias en el planteamiento y prácticamente culpó a Paulo Autuori por la derrota a través de los lanzamientos desde los once metros.

    “Lo hicimos, pero siento que los jugadores que estaban en ese momento era para hacer otra cosa. Siento que teníamos que hacer unos cambios que nos ayudaran a sostener más el balón, a contragolpear más rápido. Igual uno ve las cosas desde adentro y otros desde afuera. La idea era mantener el arco en cero, defenderlos a muerte, y de tanto que nos atacaron una tenía que entrar”.

    Expresó el central en el regreso de la Tertulia Verde, uno de los programas icónicos de la familia del Rey de Copas que se sigue preparando para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

    Vale la pena mencionar que Aguirre fue titular en la gran final. Allí, fue uno de los más destacados del equipo antioqueño.

    A continuación el video


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    ¿Vendes o quieres vender contenido?

    Crea una cuenta hoy mismo en Fans4.co

    Registrarme