• Inicio
  • Atlético Nacional
  • El futbolista de Atlético Nacional que colmó la paciencia de Carlos Antonio Vélez
  • El futbolista de Atlético Nacional que colmó la paciencia de Carlos Antonio Vélez

    Carlos Antonio Vélez no fue ajeno a la polémica acción del duelo entre Melgar y Atlético Nacional.

    Carlos Antonio Vélez no fue ajeno a la polémica acción del duelo entre Melgar y Atlético Nacional
    Carlos Antonio Vélez
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Con gol de Danovis Banguero en las postrimerías del compromiso, Atlético Nacional derrotó a Melgar en el estadio Monumental de la UNSA, en cumplimiento de la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

    Pero más allá del triunfo que deja a la escuadra verde de Antioquia con 10 unidades y ad portas de conseguir la clasificación a los octavos de final del certamen, el partido dejó en el aire una acción polémica.

    En ella, Jhon Solís recibió su segunda cartulina amarilla por demorar un saque de banda por parte de Edina Alves, juez central encargada de dirigir las acciones del compromiso.

    Por tal motivo, vio la tarjeta roja y deberá pagar una fecha de sanción; es decir, no estará en el próximo choque del combinado de Paulo Autuori en el certamen continental.

    Lógicamente, la polémica decisión de la brasileña generó todo tipo de reacciones. Una de ellas de Carlos Antonio Vélez quien avaló el dictamen de la mujer.

    “Los futbolistas no conocen la ley de juego y no todos los jueces obran con la drasticidad y con el reglamento en la mano como lo hizo Edina Alves. Lo echó por pérdida deliberada de tiempo… Es una obligación de los clubes enseñar a los futbolistas que se amonestará a los jugadores que retarden la reanudación de juego. Muy bien la juez”.

    Debido a la frase del polémico comentarista deportivo en Palabras Mayores de Planeta Fútbol de Antena 2, los hinchas del cuadro paisa estallaron contra el manizaleño.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵