...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • El fútbol europeo pone sus ojos en Kevin Mier
  • El fútbol europeo pone sus ojos en Kevin Mier

    El guardameta ha sido fundamental en el esquema de Hernán Darío Herrera en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

    Foto tomada de Infobae
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Con Kevin Mier en la portería, Atlético Nacional se prepara para recibir al Junior de Barranquilla este miércoles 15 de junio en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la sexta y definitiva jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor.

    Precisamente, en las últimas horas se habla de un interés de varios clubes turcos para hacerse con los servicios del joven guardameta de cara a la próxima temporada.

    Sin embargo y pese a que el rumor toma cada vez más fuerza, en las toldas del Rey de Copas aún no han recibido ninguna oferta formal por el nacido en Barrancabermeja hace 22 años.

    Es noticia:  El referente de Atlético Nacional que definitivamente se irá del club

    Cabe señalar que Mier también ha estado en procesos de la Selección Colombia, lo que lo hace más atractivo de cara a una futura venta.

    Por otra parte, la escuadra de Hernán Darío Herrera recibió en las últimas horas la notificación sobre la suspensión a Giovanni Moreno de dos fechas por parte de la DIMAYOR por los gestos hacia la hinchada de Millonarios el pasado sábado en El Campín de Bogotá.

    Es noticia:  El club que está a punto de robarle a Nacional y Junior a Baldomero Perlaza

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co