...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • El clásico rival de Nacional al cual podría llegar Giovanni Moreno
  • El clásico rival de Nacional al cual podría llegar Giovanni Moreno

    Los hinchas de Atlético Nacional siguen lamentando la partida de Giovanni Moreno.

    Giovanni Moreno
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • El pasado sábado 9 de julio en un Instagram Live con Felipe Muñoz de Los Del Sur, Giovanni Moreno contó los detalles de su insólita salida de Atlético Nacional, club al cual regresó para salir campeón.

    Allí, inició con una frase para la dirigencia de la OAL. “Yo no estaba jugando en un equipo de fútbol, yo no estaba jugando en el club más grande de Colombia, yo estaba jugando en una empresa”.

    Además, señaló que este domingo asistirá al Atanasio Girardot para acompañar a sus amigos en el duelo frente al Cortuluá en el inicio de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    “Mañana estaré en el estadio, voy a ir a ver jugar a mis amigos, mis compañeros. Espero que me dejen entrar y compartir con ellos”.

    Es noticia:  El lujoso carro que siempre presume Juan Pablo Ángel en las redes sociales

    Por último, reconoció que hay un fuerte interés del Junior de Barranquilla para fichar su magia de cara al segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano.

    “Si voy a Junior espero que los hinchas de Nacional no me crucifiquen. Yo quería retirarme en Nacional, había dicho que en Colombia solo jugaba ahí y en Envigado, pero ahora con lo que pasó tengo ganas de ir a un club competitivo”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co