• Inicio
  • Atlético Nacional
  • Dorlan Pabón no aceptó la oferta de renovación de Atlético Nacional
  • Dorlan Pabón no aceptó la oferta de renovación de Atlético Nacional

    Aún no está completamente claro si Dorlan Pabón continuará en Atlético Nacional.

    Aún no está completamente claro si Dorlan Pabón continuará en Atlético Nacional
    Dorlan Pabón - Foto tomada de Futbolred
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • El Atlético Nacional que es dirigido por Paulo Autuori, sigue preparando el choque del próximo sábado frente al Deportivo Pasto, por la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

    Allí, seguramente estará en el onceno titular Dorlan Pabón, uno de los ídolos más grandes del último tiempo de la escuadra bicampeona de la Copa Libertadores de América.

    A propósito del extremo antioqueño, según lo dio a conocer Pipe Sierra, reconocido periodista de WIN Sports, rechazó la primera oferta de renovación del Rey de Copas por la duración y el salario.

    La oferta estaba estipulada para seis meses y el ex Rayados de Monterrey aspira a por lo menos un año y seguramente continuarán las conversaciones.

    Asimismo, se filtró que un equipo del fútbol asiático le daría más de un millón de dólares anuales, pero la prioridad de Dorlan es clara, continuar en el verdolaga.

    Vale la pena mencionar que Pabón, quien tiene contrato vigente en Nacional hasta este mes de junio, ha sido uno de los futbolistas con el desempeño más regular de los últimos años en el verde paisa.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵