...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Definido el futuro de Macnelly Torres
  • Definido el futuro de Macnelly Torres

    El futbolista vistió la camiseta de la Selección Colombia en las Eliminatorias para los Mundiales de Sudáfrica 2014, Brasil 2014 y Rusia 2018.

    Foto tomada de Minuto30.com
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Hace un par de semanas se dio a conocer públicamente que el Cúcuta Deportivo regresará al Fútbol Profesional Colombiano. El “Motilón” será inquilino de la segunda división a partir del segundo semestre del año.

    El club atraviesa por una reestructuración económica y deportiva, que desde ya cuenta con caras nuevas: Eduardo Silva Meluk como presidente y Aquivaldo Mosquera como entrenador.

    El ex directivo de Independiente Medellín, quien encabeza el proyecto, habló para Caracol Radio sobre pormenores de la institución y puso en vilo a los aficionados del buen fútbol sobre un posible regreso a la actividad profesional de Macnelly Torres.

    “Macnelly es de la casa, se arrimó y hablamos, pero más en temas de entrenar y estar a punto, no hemos hablado de que vuelva al fútbol profesional, pero ya está entrenando”.

    Sin embargo, en las últimas horas el crack campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional aclaró dudas y durante la semana ha sido parte del equipo de ESPN Fútbol Colombia, al lado de algunos ex futbolistas como Carlos Valdés y Mauricio Molina.

    Es noticia:  El duelo entre Junior y Nacional será a puerta cerrada

    No obstante, hay que tener en cuenta que el ‘Mago’ no se ha retirado oficialmente del fútbol profesional, por lo que puede firmar con cualquier club del mundo.

    Macnelly es ídolo en la frontera

    El barranquillero se ganó el corazón de la hinchada ‘Motilona’ tras consagrarse campeón del certamen colombiano en el 2006 y llegar hasta las semifinales de la Copa Libertadores de América del 2007.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co