...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • ¿Cuánto le cuesta a Atlético Nacional sostener su nómina mes a mes?
  • ¿Cuánto le cuesta a Atlético Nacional sostener su nómina mes a mes?

    No caben dudas que la nómina de Atlético Nacional es una de las más caras de Colombia en la actualidad.

    Foto tomada de DIMAYOR
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Atlético Nacional cayó sorprendentemente 3 – 0 con Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano el pasado jueves 28 de julio y quedó a un paso de ser eliminado de la Copa BetPlay.

    Sin embargo, la escuadra de Hernán Darío Herrera aún tiene espalda con su gigantesca hinchada gracias al campeonato que consiguió en el pasado mes de junio en aquella recordada final frente al Deportes Tolima.

    Ahora bien, en el campeonato local ocupa las últimas posiciones y esto de a poco, empieza a colmar la paciencia de su hinchada, teniendo en cuenta el astronómico valor de su nómina.

    Es noticia:  El irreal gol de Daniel Mantilla en el entrenamiento de Nacional

    ¿Cuánto le cuesta al Rey de Copas sostener su nómina mes a mes?

    El plantel Verdolaga cuenta con unos 26 futbolistas profesional por temporada y sacando del listado a sus tres máximas estrellas, cada futbolista devenga una cifra cercana a los 50 millones de pesos.

    Es decir, la OAL gasta más de 2 mil millones de pesos mensuales en el pago de su nómina. Sin ninguna duda, una cifra muy alta para nuestro medio.

    Foto tomada de Goal

    ¿Cuál es el futbolista más caro de Atlético Nacional?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, Jarlan Barrera está valorado en la actualidad en 3 millones de euros.

    Es noticia:  ¿Sorpresa? El futbolista de Atlético Nacional que fue convocado a la Selección Colombia

    Así, supera a hombres como Dorlan Pabón y Andrés Felipe Andrade y es la joya de la corona de la escuadra antioqueña bicampeona de la Copa Libertadores de América.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co