...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Completamente definido el tema de Atlético Nacional y Giovanni Moreno
  • Completamente definido el tema de Atlético Nacional y Giovanni Moreno

    Definitivamente la historia de ‘Gio’ con el Verde de Antioquia no terminó en un final feliz.

    Giovanni Moreno
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Hace algunos días y más exactamente en el VBAR de Caracol de Radio, se habló de un posible regreso de Giovanni Moreno a Atlético Nacional de cara a la temporada que apenas está iniciando en Colombia.

    Sin embargo, el pasado jueves 21 de julio a través de Planeta Fútbol de Antena 2, Carlos Antonio Vélez se refirió al tema y le bajó la caña a lo que habló el equipo de Diego Rueda.

    Según el polémico comentarista deportivo, esto no es cierto y el antioqueño no retornará por ahora al equipo con el cual se coronó campeón en el mes de junio en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. “Tiene más reversa un avión”. Advirtió.

    Es noticia:  ¿Sorpresa? El futbolista de Atlético Nacional que fue convocado a la Selección Colombia

    Por otra parte, Alberto Suárez, estratega del Envigado, advirtió que lo quiere sí o sí en sus filas de cara a la temporada que está comenzando en el Fútbol Profesional Colombiano.

    “Esta es la casa de Giovanni y acá lo amamos. Esta es la casa de él y acá siempre estará abierta la puerta siempre que quiera volver. La casa y la puerta está abierta para que él pernocte todo el tiempo que quiera pernoctar. Aquí está su familia”.

    De esta manera, el futuro del segoviano se definirá en el mes de agosto cuando la DIMAYOR abre las inscripciones para los jugadores sin contrato.

    Es noticia:  ¿Sorpresa? El futbolista de Atlético Nacional que fue convocado a la Selección Colombia

    Foto tomada de Mística Deportiva

    ¿Cuál es el valor de Gio Moreno en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el talentoso atacante está valorado actualmente en 400 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co