Claro penal para Once Caldas que no dio el juez central
Once Caldas y Atlético Nacional igualan parcialmente 0 – 0 en el Palogrande.


Atlético Nacional y Once Caldas buscan su paso a los cuartos de final de la Copa BetPlay en el estadio Palogrande de Manizales. Sin embargo, una jugada ya se llevó todas las polémicas en el primer tiempo.
Juan David Pérez disparó y el remate se estrelló en la mano de Emanuel Olivera. Era penal claro para el elenco local pero Steven Camargo Abril, juez central del compromiso, le negó la acción el ‘Blanco Blanco’.
Recordemos que la serie la dominan parcialmente los antioqueños gracias a los 3 tantos en la ida en el estadio Atanasio Girardot.
Cabe señalar que los encuentros que reúne a los equipos de la A y de la B del Fútbol Profesional Colombiano no cuentan con VAR.
A continuación el video
➕¿Extrañando el VAR? ¡El central señaló tiro de equina en esta jugada! ¿Qué era?#LACOPAxWIN pic.twitter.com/8SzGJM3c8X
— Win Sports TV (@WinSportsTV) May 11, 2022
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵