...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Cercana la salida de Tomás Ángel de Atlético Nacional
  • Cercana la salida de Tomás Ángel de Atlético Nacional

    El futbolista ha tenido pocas apariciones a lo largo del semestre con la escuadra verde de Antioquia.

    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • En la era de Alejandro Restrepo al frente de Atlético Nacional, Tomás Ángel fue prácticamente borrado del equipo. Y ahora con la llegada de Hernán Darío Herrera, la realidad cambió un poco.

    Si bien no es titular o uno de los primeros revulsivos del elenco que ya estampó su nombre anticipadamente en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, frecuentemente aparece en la lista de convocados.

    Sin embargo, su futuro cercano podría estar lejos del Rey de Copas del Fútbol Profesional Colombiano. En las últimas horas surgió una información que tiene en vilo a toda la afición paisa.

    Es noticia:  El duelo entre Junior y Nacional será a puerta cerrada

    De acuerdo a Pipe Sierra, periodista de WIN Sports, el hijo de Juan Pablo Ángel llamó la atención de varios ‘Scouts’ en Europa y ya han preguntado por la situación del atacante.

    Así, en los próximos días son esperados en suelo colombiano para ver su desarrollo con el equipo profesional en plena competencia.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co