...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Carlos Antonio Vélez evidenció en vivo el odio que tiene por Atlético Nacional
  • Carlos Antonio Vélez evidenció en vivo el odio que tiene por Atlético Nacional

    Carlos Antonio Vélez enfureció a todos los hinchas de Atlético Nacional con sus declaraciones.

    Carlos Antonio Vélez
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Justo después del gol de Jéfferson Duque que se convertía en el 2 – 1 parcial de Atlético Nacional sobre el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, Carlos Antonio Vélez acabó con la escuadra de Hernán Darío Herrera.

    El polémico comentarista de WIN Sports aprovechó el momento y desprestigió el trabajo de su DT. Además, le bajó la caña a su último título, el cual consiguió tras cinco años de sequía.

    “En el momento del Deportes Tolima, en el terreno del Tolima, bueno, lo que había pasado durante todo el campeonato, un arquero que resuelve todo y gol… Recuerden que la base de Nacional futbolísticamente era esa en el primer campeonato. Ahora vimos en el primer tiempo que hay una mejoría defensiva pero en el segundo tiempo pasa a ser lo mismo del campeonato pasado, dependiendo de su arquero, Quintana lo salvó como lo salvaba Mier antes y ahora se repite la historia”.

    Y anexó: “es un equipo que no necesita jugar bien y tener la pelota para anotar porque tiene mucho poder de juego”.

    Foto tomada de Kienyke

    Lógicamente, sus declaraciones no fueron bien recibidas por la familia Verdolaga y ellos a través de las redes sociales, piden a WIN Sports que el periodista no vuelva a comentar los encuentros de su equipo amado.

    Es noticia:  ¿Fuerte regaño? La charla entre el Rifle Andrade y Pedro Sarmiento en el entrenamiento de Atlético Nacional que deja mucho que pensar
    Es noticia:  Daniel Mantilla y su amor profeso por Atlético Nacional

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co