...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • ¿Borja celebrará a rabiar si marca gol frente a Nacional? Él mismo respondió
  • ¿Borja celebrará a rabiar si marca gol frente a Nacional? Él mismo respondió

    Faltan pocos minutos para el duelo entre Nacional y Junior que definirá el primer clasificado a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.

    Miguel Ángel Borja
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se enfrentarán este miércoles 15 de junio en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Precisamente, ad portas del vital compromiso que definirá el primer finalista del Fútbol Profesional Colombiano, Miguel Ángel Borja estuvo presente en los micrófonos de WIN Sports.

    Allí, además de alabar las bondades de la escuadra de Hernán Darío Herrera, respondió que hará en caso de marcar nuevamente en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

    “Es un lindo partido, esperamos disfrutarlo al máximo. Hay bonitos recuerdos y el marco de hoy va a ser especial, espectacular. Hay que aprovechar y tratar de disfrutarlo al máximo”.

    Es noticia:  El club que está a punto de robarle a Nacional y Junior a Baldomero Perlaza

    Inició el goleador del Junior. Ya en el momento de la pregunta del millón, el futbolista dijo entre risas: “hoy sueño con jugar bien”.

    Por último dejó claro que la escuadra de Juan Cruz Real tiene pergaminos suficientes para conseguir la anhelada clasificación: “Nacional es un equipo difícil, que sabe jugar y atacar, esperamos estar concentrados. Nosotros tenemos con qué, tenemos las herramientas”.

    Cabe mencionar que Miguel Ángel fue campeón de la Copa Libertadores de América con la escuadra verde de Antioquia.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co