...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • ¡Bombazo del mercado! El delantero de Selección Colombia que está en la órbita de Atlético Nacional
  • ¡Bombazo del mercado! El delantero de Selección Colombia que está en la órbita de Atlético Nacional

    El futbolista atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva.

    Óscar Estupiñán
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Tras una temporada de ensueño, Óscar Estupiñán anunció recientemente que no renovará con el Vitória Sport Clube de Portugal. De esta manera, son varios los clubes interesados en sus servicios.

    De acuerdo a Pipe Sierra, periodista de WIN Sports, uno de ellos es Atlético Nacional. Y es que no es un secreto a voces que la escuadra antioqueña necesita un atacante de categoría ya que Jefferson Duque y Giovanni Moreno están en el epílogo de su carrera.

    Además del conjunto que es dirigido por Hernán Darío Herrera que está listo para debutar frente a Junior en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, preguntó por él el Corinthians de Brasil.

    Sin embargo, la prioridad del caleño es permanecer en el fútbol del viejo continente para continuar en el radar de la Selección Colombia.

    A propósito del combinado ‘Tricolor’, el futbolista fue bloqueado y es muy posible que esté presente en el amistoso del mes de junio frente a Arabia Saudita en territorio español.

    Es noticia:  El insólito sueldo que tenía Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional

    Es noticia:  El futbolista campeón que pidió salir de Atlético Nacional

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Estupiñán?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el hombre de 25 años está valorado actualmente en 3,50 millones de Euros.

    Óscar Estupiñán celebrando uno de sus goles con el Vitória – Foto tomada de Futbolred


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co