...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Atlético Nacional sí preguntó por el crack campeón con Boca Juniors
  • Atlético Nacional sí preguntó por el crack campeón con Boca Juniors

    La escuadra Verde de Antioquia ya mira de reojo el segundo semestre del año.

    Boca Juniors
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Pese a estar luchando junto a Junior, Millonarios y Bucaramanga por un boleto a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano, Atlético Nacional mira de reojo el segundo semestre del año.

    De acuerdo a Pipe Sierra, periodista de WIN Sports, la escuadra antioqueña sí preguntó por Jorman Campuzano en el 2021. Sin embargo, desde entonces, no ha vuelto a existir contacto alguno.

    Cabe señalar que a pesar que su contrato con el ‘Xeneize’, con al cual se consagró campeón el pasado domingo del fútbol argentino, vence en junio del 2023, busca un nuevo aire en el exterior donde pueda recibir minutos y estar nuevamente en el radar de la Selección Colombia.

    ¿Cuál ha sido el precio más alto de Campuzano en el mercado?

    Es noticia:  El referente de Atlético Nacional que definitivamente se irá del club

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el hombre de Tamalameque estuvo valorado en el 2021 en 3,50 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co