Atlético Nacional demandó a la persona que interpuso la denuncia sobre racismo
Crece la polémica en Atlético Nacional tras el comunicado que dio a conocer el club.

En los últimos días el preparador físico del Universitario de Perú fue llevado a prisión preventiva en Brasil tras realizar gestos racistas contra los hinchas del Corinthians en el duelo por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana que se disputó en cancha paulista.
Ahora bien, el Fútbol Profesional Colombiano no es ajeno a este mal que sigue perjudicando el normal desarrollo de algunos compromisos a lo largo y ancho del planeta fútbol.
Juan Esteban Mosquera, fervoroso hincha de Atlético Nacional y líder de la barra Pueblo Verdolaga, hizo pública una denuncia a través de su cuenta de Twitter que traemos a continuación.
En ella, culpa de racismo al empleado del Rey de Copas, Andrés Arboleda, quien se desempeña como oficial de seguridad del club, en pleno partido frente a Patronato de Argentina por la Copa Libertadores de América.
Racismo en Atlético Nacional, denuncia pública 🧵
— Juan Esteban Mosquer (@juanest2) July 14, 2023
Lógicamente, el enunciado del fanático se viralizó en la red; a tal punto, que la escuadra verdolaga emitió un comunicado negando los hechos, solicitando más pruebas y hasta reconoció que el hincha es señalado de cometer infracciones por las cuales la CONMEBOL impuso multas al club.
A continuación, el comunicado de Atlético Nacional
Comunicado Atlético Nacional pic.twitter.com/oROXxk7TNJ
— Atlético Nacional Institucional (@atlnacionalinst) July 14, 2023
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵