...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Alex Mejía se burló al aire de Millonarios por no ganar ningún título en los últimos años
  • Alex Mejía se burló al aire de Millonarios por no ganar ningún título en los últimos años

    Alex Mejía dejó completamente fríos a todos los aficionados del Fútbol Profesional Colombiano.

    Foto tomada del Twitter oficial de Radio Múnera
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Mientras Atlético Nacional se prepara para enfrentar al Envigado por la séptima jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II este jueves en el estadio Atanasio Girardot, Alexánder Mejía atendió a todos los medios de comunicación en la sede deportiva de Guarne.

    Allí, habló de su suplencia actual en el elenco que es dirigido por Hernán Darío Herrera y dejó una gran lección de humildad en el aire.

    “Soy un poco malgeniado, pero trato de saber llevarlo. No es fácil uno no tener competencia, no actuar muy seguido, pero tampoco puedo ser egoísta, al frente hay jugadores que han hecho un recorrido. Lo más importante es Nacional”.

    Asimismo, habló del proceso que vive el Millonarios de Alberto Gamero y dejó claro que de nada sirve jugar bien si no se consiguen los objetivos.

    “Todo el mundo habla de Millonarios, de que juega muy bien, y sí, juega muy bien, pero los resultados dónde están”.

    Lógicamente, su frase no fue bien vista en la capital del país donde airadamente argumentan que el volante se burló del proceso del elenco ‘Embajador’.

    Cabe mencionar que el barranquillero es uno de los máximos ídolos del Verde de Antioquia en el último tiempo tras ser uno de los líderes en el título de la Copa Libertadores de América del 2016.

    Foto tomada de AS Colombia

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Alex Mejía?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el jugador de 34 años está valorado actualmente en 400 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵