...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Aldair Quintana habló sobre su presente en Atlético Nacional y dejó a todo el mundo con la boca abierta
  • Aldair Quintana habló sobre su presente en Atlético Nacional y dejó a todo el mundo con la boca abierta

    El futbolista definitivamente perdió la pulseada en el pórtico ‘Verdolaga’ con Kevin Mier.

    Aldair Quintana
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Pese a perder la titularidad con Kevin Mier, Aldair Quintana sigue enfocado en Atlético Nacional. Es más, el guardameta aún no piensa en su salida del equipo y tiene en mente salir campeón este semestre.

    Así lo dejó claro este miércoles en rueda de prensa donde además, no se ahorró ningún elogio con el juvenil guardameta que se adueñó del pórtico del Rey de Copas del Fútbol Profesional Colombiano.

    “Ha sido un semestre particular, no ha sido fácil, pero considero que todo pasa por algo. Esto me dejará un aprendizaje”. Y anexó: “me alegro mucho por Kevin, por su presente, lo está haciendo muy bien”.

    Además, habló de Millonarios, próximo rival de la escuadra antioqueña en los cuadrangulares semifinales del certamen colombiano. “Millonarios es un gran equipo con muy bien pie. Nosotros lo queremos ganar y buscar el liderato del grupo”.

    Es noticia:  Vale 6 millones de euros, es de Selección Colombia y enloqueció con la obra de arte de Yerson Candelo

    Por último, no ocultó el tinte especial que tiene el duelo Millonarios vs Nacional. ​​”Todos los partidos son importante, pero este tiene un tinte especial y podríamos tomar ventaja frente a ellos. Nos marcará el camino este partido”.

    ¿Cuál es el valor de Aldair Quintana en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista está valorado actualmente en 1,10 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co