...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • Aldair Quintana culpó a Andrés Román por gol del empate del Tolima frente a Nacional
  • Aldair Quintana culpó a Andrés Román por gol del empate del Tolima frente a Nacional

    Aldair Quintana reapareció en el pórtico Verdolaga en la capital musical de Colombia.

    Aldair Quintana
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Con Aldair Quintana en el pórtico, Atlético Nacional igualó 2 – 2 en su visita al estadio Manuel Murillo Toro enfrentando al Deportes Tolima, en cumplimiento de la cuarta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Precisamente, el golero tolimense quien reapareció aprovechando las ausencias de Mier y Marquínez, fue elegido como la gran figura del compromiso tras ahogar varios gritos de gol de Michael Rangel y compañía.

    Asimismo, atendió al lente de WIN Sports una vez finalizó el choque. Allí, habló del sabor amargo tras sufrir el empate en el último suspiro.

    Es noticia:  El futbolista que saldrá de Atlético Nacional

    “Con un sabor amargo porque teníamos ya la victoria y se nos va en la última jugada del partido. En lo personal, ya llevaba un tiempo sin actuar y no es fácil, hubiese sido mejor que hubiéramos logrado los tres puntos pero bueno, creo que el equipo tuvo una buena cara y enfrentamos a un gran rival”.

    Además, evidenció que el gol de Junior Hernández fue gracias a la marca de Andrés Felipe Román, lateral derecho que debutó oficialmente con la camiseta del Rey de Copas.

    “Una distracción a lo último, una jugada que considero, debimos darle un mejor manejo. Se nos vienen en un contragolpe y creo que marcamos mal”.

    Por último anexó que es hora de que el equipo empiece a sumar. “Recomponer el camino, al equipo hoy se le vio una mejor cara y tenemos que seguir porque tenemos que empezar a sumar puntos”.

    Es noticia:  Importantísimo de cara al duelo entre Nacional y Junior por la Copa BetPlay


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co